cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-12-2020 10:19 PM)
116 Visitas
AngelicaRF21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Gracias a la actualización, se me incorporó el botón de grabar pantalla, pero lo añadí y no me aparece. ¿Qué puedo hacer?
14 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Amigos, primero tienen que activar la función en Ajustes/Funciones avanzadas/Captura de pantalla y grabadora de pantalla para que le aparezca el icono en la barra de ajustes rápidos. Está función está presente en la actualización de Android 10.
0 kudos
SgAaMlSaUxNyG
Active Level 5
Galaxy A
En el a30 e inferiores creo que no decidieron implementarlo con la capa de Samsung amigo , porque si coincido que es una función que implementó Android 10 pero al final Samsung con su capa es quien decide que agregar o que recortar y creo que está ha Sido uno de los recortes amigo , pues en el apartado de captura de pantalla nos aparece nada más la opción de captura de pantalla y sus ajustes como anexo en las imágenes pero no para grabar la pantalla.
0 kudos
AngelicaRF21
Active Level 1
Galaxy A
gracias por tu respuesta amigo, pero no me aparece la opción de grabadora de pantalla, creo que a lo mejor para algunos dispositivos no estará disponible esa opción:(
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Hay una app para grabar pantalla búscala así Grabar Pantalla, si la necesitas.
0 kudos
AngelicaRF21
Active Level 1
Galaxy A
si, de hecho uso una, solo que me inquietaba el hecho de no tener el botón por la actualización ya que pensé que era un error de mi celular pero ya tengo otras alternativas, gracias
0 kudos