cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 09-02-2018 01:41 AM)
129 Visitas
SamirNahle
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes quiciera saber cuando actualizarán el Galaxy A5 (2017), ya que la actualización ya fue liberada para otros países pero como siempre en México tenemos que esperar BASTANTE y no me parece justo, deberían darnos la atención que nos merecemos como clientes de SAMSUN.
y espero una respuesta concreta no lo que siemrpe escriben, que resumido ustedes no tienen la culpay por lo tanto la tiene el proveedor de telefonia o salen con respuestas como estas:

¡Qué tal Samir Nahle!

Por el momento no está confirmado si los Galaxy A 2017 recibirán la migración a Android Oreo, por el momento es necesario esperar.

Nosotros, a diferencia de otros fabricantes, incluímos en nuestros equipos Galaxy un sistema de seguridad adicional (Samsung Knox) que hace más robusto el sistema, el cual también se actualiza de forma recurrente; recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
5 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal SamirNahle!

Por el momento el área de homologación no nos ha brindado más información al respecto, es por ello que nuestra respuesta ha sido muy similar al respecto de las actualizaciones.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Ok gracias
0 kudos
itachi
Beginner Level 2
Galaxy A
disculpa aun no hay noticias de la actualizacion del galaxi a3 2017 a android oreo saludos
0 kudos
itachi
Beginner Level 2
Galaxy A
buena noche quisiera saber si mi samsung galaxi a3 2017 actualizara a android pie 9.0 y cuando actualizara gracias
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
desgraciadamente Samsung no actualizará los equipos galaxy A del 2017 a la Verizon de Andorid Pie 9.0
0 kudos