cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 10-07-2020 11:51 AM)
129 Visitas
Mauri88
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Volvimos a lo mismos. Estamos en el mes de octubre y el último parche de seguridad del A70 es del mes de Julio. Que desastre que es Samsung.
7 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! Samsung va liberando las actualizaciones conforme estas son demandadas y son desarrolladas por Google, Android y Samsung.  Si adquiriste el dispositivo en un operador son estos los que limitan las actualizaciones, si me podes compartir tu numero de modelo te puedo proveer información adicional.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy A
si tené El teléfono con operador seguro son los culpables
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy A
te recomiendo que te descargue Smart switch en la PC y fíjate se te deja actualizar desde ahí
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
mi teléfono es liberado. no es de ninguna compañía
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El modelo libre de fabrica dispone del parche de Julio como ultima actualizacion liberada. Apenas se encuentre un nuevo parche disponible vas a recibir una notificacion en tu Smartphone.

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
si por eso digo. Samsung es un desastre actualizando. Estamos en octubre y lo último es de julio. Nunca más compro un celular Samsung. El Nokia que me iba a comprar ya tiene el parche de octubre
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Entendemos lo que nos indicas, vamos a dejar asentado lo que nos indicas en relacion a los tiempos de actualizacion en los Smartphones.

0 kudos