cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-18-2020 11:54 PM)
213 Visitas
CharlyZG
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando llegará la actualización para Android 11?
Es que a lo que sabia ya debería estar llegando... 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
a ver buenas noches Charly., si es para la gama A es para el segundo trimestre del año que viene..y para los gamas altas a finales de este año principio del otro año

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
a ver buenas noches Charly., si es para la gama A es para el segundo trimestre del año que viene..y para los gamas altas a finales de este año principio del otro año
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
Es que había visto un calendario de actualizaciones de Android de Samsung y decía que para estas fechas para la línea A.... al parecer fui engañado...

Gracias Gerar04
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
seguro estabas viendo el de android 10 , el calendario de android 11 no ha sido confirmado
0 kudos
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
es probable.... 😅
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
okey perfecto 👌 quizás fué una página o calendario pero es incierto.,lo que estan esperando para la familia A es UI 2.5 ., ya Samsung soltó la actualización para el a50s.,no se a mí no me creas pero al parecer van a soltarlo la actualización UI 2.5 para el a50 normal y para el a70., ésto son comentario que e visto okey.,en realidad no sé si Samsung va a lanzar la actualización UI 2.5 para los dos teléfonos antes mencionado okey un saludo y tenga buena noche 👌
0 kudos
MrPanda09
Active Level 4
Galaxy A
que tal charly, claro que sí pero en 2021 a menos que tengas un galaxy S u Note de este año... lo demás tendrán que esperar incluso para mediados de año es lo más seguro...
un abrazo crack.
0 kudos
skylight
Active Level 4
Galaxy A
aun no pero se rumorea que pronto llegara a los s10
0 kudos
Carlospérez
Beginner Level 5
Galaxy A
Samsung había lanzado un comunicado donde decía que se comprometía a lanzar la nueva actualización antes que finalizara este año a toda su gama alta. Aunque conociendo a Samsung sabemos que las actualizaciones grandes no es su fuerte. muy anantes a veces llegan. 😑😑
Tengo el s10+ y espero android 11 con UI 3.0