Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 02-19-2021 04:24 PM)
242 Visitas
juanito1997
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A71, estoy comprobando si tiene alguna actualización pero me aparece lo de la imagen,no se si es algo temporal,o depronto hay alguna actualización y no se descarga de manera correcta,que puede estar pasando?

image


10 Comentarios
KarlosF
Active Level 1
Galaxy A
Al parecer es problema de conexión a Internet, descargalo conectado a wifi y verifica la fluidez del Internet
0 kudos
juanito1997
Active Level 6
Galaxy A
Ya intenté y aún no deja! :c
0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Galaxy A
Intenta descargarla desde el pc por Smart Switch, no creo que te genere problema para descargarla e instalarla
0 kudos
rdi
Active Level 3
Galaxy A
hola Juan, una pregunta de ahora en adelante siempre se tiene que descargar por smart switch? o en el tiempo se puede descargar desde el celular? pues a mi me pasa lo mismo y pude desde el pc, pero seria fastidioso que de ahora en adelante toque conectarlo al pc para actualizar?
0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Galaxy A
No se por que se genere ese error al descargar por OTA, también me sucedió a mi, y lo que hice fue resetear de fabrica el teléfono y ya actualizo normal desde el celular
0 kudos
juanito1997
Active Level 6
Galaxy A
Pues ahorita yo verifique la actualización desde datos biométricos,y si me aparecio que no había ninguna actualización disponible,pero eso es algo temporal,creo que se seguirá actualizamdo normal por OTA.
0 kudos
rdi
Active Level 3
Galaxy A
juanito como asi por datos biometricos, explicame
0 kudos
juanito1997
Active Level 6
Galaxy A
Configuración,datos Biométricos,y donde dice actualización de seguridad le das!

Screenshot_20210219-162303_Settings_16977.jpg

0 kudos
rdi
Active Level 3
Galaxy A
es lo mismo que hacerlo por actualización de software? gracias juanito espero tu respuesta
0 kudos