cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización.

(Tema creado el: 04-02-2021 12:20 AM)
144 Visitas
Marciano18
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Las actualizaciones deberían se más rápidas. Aún cuando tú móvil sea de un operador... Ya que es una cuestión comercial... !!!! Si el operador ofrece x marca entonces los clientes por qué debemos esperar si el las marcas son las que deben actualizar el sistema de los móviles. Samsung.... Estoy esperando! A71 en Costa Rica!

14 Comentarios
RamonCG
Active Level 5
Galaxy A
Las actualizaciones se dan incluso en horas de la madrugada cuando dormimos tienes que ver como opera tu dispositivo si tiene algo diferente, Saludos
Marciano18
Active Level 5
Galaxy A
Gracias....si es muy cierto. La mayoría de las veces ha ocurrido en la madrugada.
0 kudos
Randysamy
Active Level 3
Galaxy A
Yo también todvia estoy esperando... otros compas ya se le actualizo pero son libres de operador
Marciano18
Active Level 5
Galaxy A
La próxima vez voy a comprar libre de operador....
0 kudos
Randysamy
Active Level 3
Galaxy A
Pienso lo mismo ... y para de feria un compa me enseño como quedo con la actualización mas reciente y esta en otro nivel la verdad... me dejo picado mae jajaja todos los dias me fijo si ya esta y nada
Randysamy
Active Level 3
Galaxy A
Que operadora eres kolbi ?...
0 kudos
Marciano18
Active Level 5
Galaxy A
Si kolbi... Si estoy en las mismas picado! Jajajaja...
0 kudos
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
No es tan fácil como tu comentas, recuerda que si tu dispositivo es de operador tiene una rom distinta a la de Samsung. Por ende, la actualización pasa por tu operadora y ellos tienen que adaptarla.
Randysamy
Active Level 3
Galaxy A
Deay si a esperar a ver que pasa