cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-11-2021 09:20 AM)
391 Visitas
aleeg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo duda del porque mi Samsung a50 sigue en One UI 2.0 cuando he visto que otros a50 ya tienen el One UI 3.0
10 Comentarios
topeuwu
Active Level 3
Galaxy A
Si tu celular esta libre de compañías telefónicas ya debiste haber recibido la actualización, si lo tienes con " telcel, at&t o movistar" tardan en liberar actualizaciones para los dispositivos
aleeg
Active Level 1
Galaxy A
Es liberado pero al prenderlo me aparece el logo de Telcel
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No es liberado, si esta el logo de Telcel es de compañía
0 kudos
topeuwu
Active Level 3
Galaxy A
Como dice DRC13, no es liberado y está sujetado a una compañía, solo es cuestión de esperar a que telcel libere la actualización.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Tu teléfono está liberado para usarse con chip de cualquier operador. Si te aparece el logo de Telcel cuando lo enciendes quiere decir que la versión de software que trae (la ROM) es de Telcel. Entonces hasta que Telcel libere la actualización de ese software te va a llegar a ti, sin importar que chip le pongas.
0 kudos
aleeg
Active Level 1
Galaxy A
Bueno gracias ,tendré que esperar
0 kudos
aleeg
Active Level 1
Galaxy A
Pues la verdad no se ,es mi primer Samsung pero supongo que es por lo que me aparece el logo de telcel
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Deberías poner una captura de donde viene la información de software, esto en ajustes -acerca del teléfono - información de software , y prueba actualizandolo ahí en a gualizar software o en una pc descarga smart switch y conecta tu celular ahí y te debe mostrar la actualización
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
Has visto que algunos tienen One UI 3.0 en los A50 porque tienen el.firmware de Panamá, en México su versión libre no ha sido liberada
0 kudos