cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-05-2021 08:13 AM)
184 Visitas
HenryCTa
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Es necesario Actualizar el A10s a OneUi3 con Android 11?
Porque yo pienso que no
5 Comentarios
Galaxy A
Necesario para el funcionamiento del smartphone no lo es, pero las actualizaciones siempre traen mejoras en la seguridad y correcciones de errores, por lo que si es recomendable mantener actualizado el software.
0 kudos
Galaxy A
Obio que si, tendrás las últimas novedades, pero si lo que quieres es una actualización limpia (osea sin errores) te recomendaría que después de actualizar, formateas el dispositivo.

Claro se puede regresar al Android 9 con One Ui 2.1 pero no es muy recomendable, este One Ui 3.1 con Andoird 11 esta corregido y optimizado mejor con el dispositivo para aprovechar lo máximo. Por cierto creo que es su última actualización de Android.

Psdt: El A10s tiene One Ui Core.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @HenryCTa

Con respecto a tu consulta sobre si es necesario actualizar tu Galaxy A10s a la última versión del One UI, te comentamos que si es necesario, ya que experimentaras las correcciones del sistemas y mejoras para tu dispositivo.

Te compartimos el siguiente enlace para que puedes verificar todas las novedades de esta actualización :

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/one-ui-3-upgrade-with-android-11/

Saludos

0 kudos
GARMEZ
Active Level 3
Galaxy A
AMIGO HENRY ACTUALIZASTE TU A10S A ANDROID 11??Y COMO TE FUE ??? TE TRAJO ERRORES ???
0 kudos
HenryCTa
Active Level 2
Galaxy A
No lo actualize, porque vi que a otros nos le fue muy bien con el android 11 para el A10s
0 kudos