cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 01-08-2022 07:38 PM)
193 Visitas
Natuagostino
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola consulta  para los que tenemos  a50 vamos a tener actualización de Android?
6 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Natuagostino 👋
Como estás?? 😁
Respondiendo a tu pregunta tu Galaxy A50 va a recibir la actualización del Android 12 ONE UI 4, este mes empezaría las actualizaciones de la línea S pero no hay fecha exacta.
Te paso para que veas el cronograma de actualizaciones igual puede haber modificaciones ya que faltan equipos y meses del año.
👉 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualización-está-llega...
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, cómo estás? Te consulto esta vez para encontrar solución al siguiente problema:

No encuentro un buen protector de pantalla para el S10 y/o Note10. Pasé por tres protectores diferentes (en el S10):


- El de fábrica: se me astilló (le salieron burbujas con tacto rugoso en el medio de la pantalla que molestaban) porque estaba andando en bicicleta y puse el celular sobre un canasto metálico.

- Hidrogel: el reemplazo del anterior permitió ver correctamente pero con un tacto "gomoso" y además se le despegaba los bordes.

- Vidrio templado: es el que tengo actualmente, tiene buen tacto, no se despega pero tiene unos marcos negros laterales que no permiten visualizar la pantalla en sus curvas. Además me sucedió que al intentar quitar una burbuja de aire, se rajó el protector.


Busqué otros vidrio templado mejores pero hay unos que cuestan 7000! También busqué el protector original, que viene de fábrica pero no se consigue.


Espero no haber sonado como alguien con problemas de primer mundo ni haber molestado con esta pavada.

Saludos y muchas gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa Augusto-Arca 👋
Como estas?? 😁
No me molesta tu pregunta al contrario es para ayudarte, con respecto a lo que me preguntas hay distintos tipos de hidrogel y calidades, te recomiendo que si queres esa opción que por el tema del táctil es la mejor opción y algo de golpes protege es ir a una tienda oficial de samsung que ahí la calidad es buena y conocidos míos lo tienen y no tuvieron inconvenientes.
El vidrio templado/blindado utilizo ese y hace más de un año que no tengo inconveniente, eso es verdad lo que decis que el borde negro le saca un poco de pantalla pero te acostumbras y es el que más protege el teléfono en caídas y golpes. Pero si sucede es que cambias de funda y de levanta el vidrio y ya te quedo la burbuja.
Te recomiendo que vuelvas a intentar con el hidrogel pero en Samsung.
Espero haberte ayudado.
Saludos 🤗
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Seguramente solo recibas parches de seguridad ya.. El móvil cumplió su ciclo de actualizaciones ya en cuanto a sistemas operativos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Galaxy A
Hola @Natuagostino!
No, Galaxy A50 no va a recibir Android 12 con One UI 4, ya que terminó con el período de soporte para grandes actualizaciones de versiones del SO.
De ahora en más, tu dispositivo sólo recibirá actualizaciones de seguridad y/o mejoras durante al menos cuatro años más.

Saludos!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
No, pero podes llevar el gran s21 fe!(sarcasmo off)
0 kudos