cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 05-02-2022 09:48 AM)
Raul050107
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hoy se acaba de actualizar mi a52 
Y hasta el momento me percato de que los bugs de la barra de notificaciones persisten y la duración de batería no ha mejorado 
image

20 Comentarios
GothPosionKalt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
me pasa lo mismo yo igual pensé que con la nueva actualización mejorarían los bugs de la barra de notificaciones, el mejorar las animaciones por que se veían lentas y la batería por que se descargaba rápido, pero desgraciadamente sigue igual no va a haber de otra que sacar todos mis archivos del celular y reiniciarlo de fabrica te recomiendo los mismo dicen que así se soluciona este problema tocara ver si es cierto. un saludo amigo
Raul050107
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Qué dispositivo tienes amigo ?
GothPosionKalt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
igual el Samsung Galaxy A52
Raul050107
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuando hagas la restauración de fabrica me cuentas si te sirvió bro
GothPosionKalt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
ya la hice solo sería de esperar unos días a ver si no vuelven a salir los bugs, yo te aviso si funciono
Raul050107
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Vale amigo, espero que sí funcione
GothPosionKalt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
hola amigo he estado utilizando la barra de notificaciones demasiado para probar los bugs, he hecho estrés de batería y si me ha funcionado el reiniciar de fabrica el celular lo único que no fueron las animaciones al abrir aplicaciones aun se notan lento pero lo demás se ha arreglado así que te sugiero que hagas el reinicio para arreglar tus bugs un saludo 😄
Raul050107
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hiciste alguna copia de seguridad o cómo respaldaste tus archivos bro
GothPosionKalt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
como tengo pocos archivos la mayoría son imágenes pues las pasé a mi memoria SD pero en caso de que tengas muchos archivos importantes te recomiendo pasarlos a una carpeta en una computadora de hecho es lo que iba a hacer en caso de que mi memoria SD se llenará