cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-30-2023 10:14 AM)
243 Visitas
Ery24
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Recibí recientemente una actualización (que no es one ui 6) y me borró fotos y videos de mi celular!! Que pasó?? Algunas se ven mal o se rompieron, espero una solución por favor

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Verificá desde Mis Archivos, si te aparecen las fotos en la memoria interna. Verificá además si tenés las fotos resguardadas en la nube. Te recomendamos además que borres la caché y datos de la app Galería, desde Ajustes > Aplicaciones > Galería > Almacenamiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Por eso siempre hay que hacer una copia de seguridad antes de actualizar el sistema operativo, el sistema operativo cuando es una actualización lo recomienda. Si tiene las fotos en alguna nube lo puede recuperar, si no, bueno experiencia para una próxima vez.
0 kudos
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
Si, la verdad no me di cuenta aparte no creí que podría ser algo así, también estoy teniendo problemas con lo q es conexión a internet ya sea wifi o datos
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Una tarjeta de memoria sería lo ideal para ir salvando las fotos que quieras conservar sí o sí.
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Verificá desde Mis Archivos, si te aparecen las fotos en la memoria interna. Verificá además si tenés las fotos resguardadas en la nube. Te recomendamos además que borres la caché y datos de la app Galería, desde Ajustes > Aplicaciones > Galería > Almacenamiento.

0 kudos
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
Hola, ahí revisando me di cuenta que eran las de la memoria externa 🤦🏻‍♀️ y si, x suerte están en la nube también, muchas gracias!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ery24 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda! ‌‌ Nos alegra saber eso! Vamos a aceptar como solución tu consulta, ya que podría ayudar a otro Memeber de la Comunidad 🤳

Saludos ‌‌🖖

0 kudos