cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 10-01-2024 12:26 PM)
284 Visitas
Wile28
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Alguien que me ayude si no pasa nada si actualizo mi celular es un A13 pero me han comentado que si lo actualizo se apaga mi equipo y ya no vuelve aprender me pueden ayudar xfavor 🙏🏻 
25 Comentarios
ArmandoMuñoz
Active Level 4
Galaxy A
Mientras el equipo no tenga algúna falla durante la actualización, por ejemplo qué lo apaguen o que se quede sin batería, no debe haber algún problema
Wile28
Active Level 2
Galaxy A
Pero fíjate que me comentaron que esta actualización vino mala que se apagaban los equipos y ya no se prendían x eso no lo eh actualizado me da miedo que eso me pase
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 4
Galaxy A
Pues supongo que si traía ese problema samsung debió retirar la actualización y hasta que reparo el problema la volvió a lanzar, veo que igual la actualización ya tiene unos meses, es el parche de abril, yo creo que ya no debe tener problema, en caso de haber se puede instalar el firmware totalmente nuevo y volvería revivir
0 kudos
Wile28
Active Level 2
Galaxy A
Tu crees y eso como lo haría??? Si pasara k se apague
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 4
Galaxy A
Es fácil, pero para que quede un poco mejor explicado, puedes buscar un video de como instalar firmware en galaxy (tu modelo), y listo, ya lo más tardado es descargar el sistema operativo del celular (firmware)
taekok
Active Level 4
Galaxy A
De donde eres? Ya que igual tengo un a13 pero no me a llegado nada
0 kudos
Wile28
Active Level 2
Galaxy A
Yo soy de cozumel y a mi si me llego pero no eh actualizado 🤷🏻 xk me da miedo que se apague mi cel y ya ni prenda ☹️ 😢
0 kudos
taekok
Active Level 4
Galaxy A
Oooo Yo de Cancun,pues a si paso en algunos creo cuando salio el 6.0 pero eran los a54 ect pero al mio no le paso nada de nada,por que igual me daba miedo pero aquí a un lo tengo 😉
0 kudos
Wile28
Active Level 2
Galaxy A
Lo actualizaste tu y no paso nada nena
0 kudos