Warren14
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-13-2024 06:25 PM
Galaxy A
Tengo un a34 y aún tengo el parche de septiembre, me preocupa mucho ya qué ya son tres meses de diferencia, vi que tengo el csc de TPA pero no sé como cambiarlo, a alguien más le pasa lo mismo que a mi ?
4 Comentarios
MarcoA18
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 06:33 PM
Galaxy A
¡Buenos días!
Hay retrasos en muchas regiones con el tema de parches de seguridad y actualización del software. Los dispositivos con CSC regionales (como TPA) dependen de las liberaciones específicas de esa región, que pueden tardar más. Si estás en otro país, el retraso puede ser mayor.
Aunque puedes cambiar el CSC con ayuda adicional con el soporte técnico de Samsung.
¡Suerte!
Hay retrasos en muchas regiones con el tema de parches de seguridad y actualización del software. Los dispositivos con CSC regionales (como TPA) dependen de las liberaciones específicas de esa región, que pueden tardar más. Si estás en otro país, el retraso puede ser mayor.
Aunque puedes cambiar el CSC con ayuda adicional con el soporte técnico de Samsung.
¡Suerte!
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 06:36 PM
Galaxy A
Qué modelo tienes exactamente?
SM-?????
SM-?????
Warren14
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 06:36 PM
Galaxy A
A345G
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 06:38 PM
Galaxy A
Pero me refiero al modelo, lo puedes ver en Ajustes/Acerca del teléfono, donde dice "Nombre del modelo".