cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 07-29-2025 12:06 AM)
289 Visitas
Luishrnndz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos dias, tardes, noches a todos.
¿Alguien me pudiera orientar en saber porque mi Galaxy A54 no se ha actualizado? Se los agradecería mucho. 🙏🏻
6 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Tu equipo es nacional? Importado? Americano? De otra región... que no sea Mexicana?...
Esto interfiere en el calendario de actualizaciones, pues una ... la mayoría de equipos importados son americanos y los responsables son las operadoras de allá... quienes no envían sus actualizaciones a equipos sin una SIM propia del país, por temas de región... normalmente los equipos que son de ese mercado solo se podrían actualizar por medio de Odin flash, bajando su respectivo software para ese modelo.
0 kudos
TusRose3379
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola que tal igual tengo ese problema el mio es ese modelo y veo que ya la mayoría tienen la actualización y ni el mio se a actualizado creo que el mio igual es americano alguna solución sin riesgos?1753778020426.jpg
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Sin riesgos no habría alguna... podrías intentar alguna de estas dos opciones...La primera funciona con nacionales...no se si con americanos pero yo creo que la única que te funcionaria es la 2da

1. https://r1.community.samsung.com/t5/otros/como-actualizar-con-smart-switch-️/td-p/31245411?src=ShareByUserCM

2.
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tutorial-actualizar-s24-series-a-ui-7-sm-s921b-sm-s926b-y-...

(Si bien esta última dice que es para un s24, el proceso es el mismo... Solo se busca el software para tu dispositivo en especifico...
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Galaxy A
Tal vez es por tu operadora telefónica, tipo si lo tienes en plan con telcel entonces pueden tardar mas las actualizaciones
0 kudos
FaChapis
Beginner Level 2
Galaxy A
El mio es A55 y tampoco se actualiza. 😔
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Mismo comentario de más arriba... prueba cualquiera de las 2 opciones, si tu equipo es nacional... usa SmartSwitch... caso contrario "Odin"
0 kudos