cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

(Tema creado el: 08-04-2025 09:46 AM)
305 Visitas
Moderador09
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Por favor Alguien que sepa de tecnología alguien que sepa de Samsung o de algo porque en mi teléfono hasta el momento lunes 4 de agosto del 2025 a las 9:45 de la mañana chequé mi actualización de software y aún así no me llega nada aún Y si yo entro en la última actualización en el link que me dice me acaba de decir que desde junio mi lunes 4 de agosto del 2025 a las 9:45 de la mañana chequé mi actualización de software y aún así no me llega nada aún Y si yo entro en la última actualización en el link que me dice me acaba de decir que desde junio mi dispositivo ya se 

image

image

image

actualizó no entiendo por favor no entiendo Ayúdenme

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Que dispositivo tienes amigo? Sabes si es nacional o americano... pasanos screenshot del apartado, "Acerca del teléfono, información de software , versión de software el proveedor de servicio... 🙏.

Nota*
Si tu equipo es americano (otra region) VZW, AT&T US etc... estas compañías piden una tarjeta SIM o una dirección IP de allá... por ende no te llegan actualizaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Por lo que se aprecia en tus fotos, tu equipo es americano... importado, tienes el software de otra región... intenta actualizar por medio de los siguientes 2 métodos.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tutorial-actualizar-s24-series-a-ui-7-sm-s921b-sm-s926b-y-...

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/como-actualizar-con-smart-switch-️/td-p/31245411?src=ShareByUserCM

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Moderador09
Active Level 2
Galaxy A
Me equivoque, el texto se repite
0 kudos
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Que dispositivo tienes amigo? Sabes si es nacional o americano... pasanos screenshot del apartado, "Acerca del teléfono, información de software , versión de software el proveedor de servicio... 🙏.

Nota*
Si tu equipo es americano (otra region) VZW, AT&T US etc... estas compañías piden una tarjeta SIM o una dirección IP de allá... por ende no te llegan actualizaciones.

Moderador09
Active Level 2
Galaxy A
Mi equipo es el galaxy a54 5G de origen estadounidense de la marca metro by T- Mobile
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Es por ese motivo que no recibes actualizaciones amigo, es debido a que es americano, la única forma es actualizar manual, por medio de Odin... descargando el firmware correspondiente a tu modelo. De las publicaciones que te deje.. es el 2do, pero también puedes intentar el primero, si no la primer opcion, la última opción será la indicada el de flashear... si bien, es para un s24 ultra el video, el proceso es el mismo, lo único que cambia es el modelo de celular y firmware.
0 kudos
Moderador09
Active Level 2
Galaxy A
Ya realice esa opción por odin para cambiar el CSC de Metro o MXO de México y nada
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Es que cambiar el CSC no es lo mismo que descargar el firmware correspondiente y flashearlo...
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Con cambiar el CSC lo único que lograrás es tratar de forzar al sistema qué es de otra región, aquí lo ideal sería qué ahora que ya cambiaste el CSC, pues le instales el firmware de esa región... ya qué por ota no te la va a arrojar.
0 kudos
Moderador09
Active Level 2
Galaxy A
Disculpa si descargó la actualización por medio de smart-switch el dispositivo no se calentara demasiado o tendrá algún error en su funcionamiento???
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
SmartSwitch es un metodo oficial de samsung... si llegas a presentar errores tras actualizar, solo se restablece el dispositivo.
0 kudos