cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-01-2021 06:19 AM)
261 Visitas
sulfade
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Luego de actualizar el software de mi celu se me borraron un par de aplicaciones que ahora no puedo volver a instalar desde Google Play. La verdad no tengo idea que pasó, el celular no me indicó ninguna falla durante la descarga de la actualización y he intentado de todo para volver a descargar las apps que perdí pero me sigue saliendo error al momento de instalarlas. Ya estoy harta. :((((
9 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy A
Lo más posible es que aquellas aplicaciones no estén o no sean compatibles con el Android
sulfade
Beginner Level 5
Galaxy A
¿Entonces restablecer el teléfono no sería una solución?
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Me pasó algo similar con algunas aplicaciones las cuales me dejaron de funcionar hasta que sacaron una nueva versión que sea compatible con el Android
Osterreh
Active Level 5
Galaxy A
Si te dice que las apps no son compatibles, solo queda esperar otra actualización
sulfade
Beginner Level 5
Galaxy A
No, no me dice que son incompatibles. Play store me deja descargar las apps, pero al momento de instalarlas me sale error y que lo intente nuevamente.
0 kudos
Osterreh
Active Level 5
Galaxy A
Tal vez tenga que ver con eso
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy A
Posiblemente no sean compatibles con la versión de Android que hayas instalado en tu equipo y por ende no aparecen y mucho menos permiten instalarse por falta de algo en tu software.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.    sulfade 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos