cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion 6.1

(Tema creado el: 02-07-2025 02:38 PM)
154 Visitas
Ely956409
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si ya sera seguro actualizar el sotfware 6.1? Me llego desde mayo del año pasado pero lo pause por los problemas que tenian al actualizarlo, mi pregunta es si sera seguro que lo reanude? 😪
9 Comentarios
Magdiel_Adrian
Active Level 6
Galaxy A
Yo ya lo tengo y asta horita no e tenido problemas de cualquier tipo, pero aya tu decides 👍
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Más que la actualización, lo peligroso será todas las actualizaciones que has dejado pasar.
Ni sé si te irá apareciendo una por una o se brinqué hasta la más reciente (esto sería lo peligros).

Yo te recomendaría actualizar con Odin y dejar que se borren todos los datos de tu equipo, para lograr una instalación limpia, ya que, si actualizas automáticamente, seguramente estará lleno de bugs tu equipo.
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy A
Cuando son OTA, va una tras otra.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Si.
Pero si son tantas, lo más seguro es que causen bugs en el celular.
0 kudos
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy A
No pasa nada, va a tener que soportar reinicio tras reinicio, y cuando instale la última hace el reset de fábrica.
También depende si se sentirá seguro instalando el firmware más reciente con la PC
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso recomiendo instalar la versión más actual con Odin, así se evita ir una por una y ya queda restablecido el equipo.
0 kudos
donjoe
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo actulize
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy A
No debes dejar de actualizarlo, sobre todo por los parches de seguridad que salen cada mes, si no tu celular puede estar vulnerable
0 kudos
Tonysp03
Active Level 4
Galaxy A
Ahorita ya esta estable amigo, ya funciona bien
0 kudos