cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion A 73 5g respuesta

(Tema creado el: 01-03-2023 12:49 PM)
333 Visitas
Berserker326
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estimados ya termino diciembre y no e tenido mi actualización de Android 13 como dijeron que en diciembre estarían todos actualizados. mi operador es entel y desconocen o desmienten según Ejecutiva que tengan que ellos que liberar la actualización como lo han dicho ustedes en sus mensajes. Quisiera fueran más serios en lo que dicen y más responsables con sus clientes. 
9 Comentarios
pedroAGC
Active Level 6
Galaxy A
A73 5g liberado
Y nada !!!
Galaxy A
Yo también tengo A73 5G, liberado, esperé todo diciembre y nada!!!
Screenshot_20230103-153716_Software update.jpg
Galaxy A
Yo actualizado desde hace 3 semanas yaScreenshot_20230103_172640_Settings.jpg
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
yo también A73 5G liberado y aún nada
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Berserker326!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

kary1979
Beginner Level 3
Galaxy A
Consulta pero se actualiza solo o yo tengo q entrar en algun lado para actualizarlo?
0 kudos
Diegoon8
Active Level 4
Galaxy A
la compañía desmiente que ellos son los que tiene que liberar la actualización!! son ustedes
0 kudos
Diegoon8
Active Level 4
Galaxy A
también hable con mi compañía y también desmintió lo que la compañía debería liberar la actualización..
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Diegoon8,

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!