cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a70

(Tema creado el: 09-02-2022 11:51 PM)
193 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos alguien sabe cuando llegara el proximo parche de seguridad para el a70 o alvuien la le llego ??
0 kudos
9 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, 4rroy0!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, 4rroy0!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Mi equipo es libre no de pendo de operadores
0 kudos
lorek
Active Level 1
Galaxy A
yo
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Que parche te llego y que mejoras notaste?
0 kudos
lorek
Active Level 1
Galaxy A
aún no me llegan actualizaciones desde marzo de este año. ☹
0 kudos
lorek
Active Level 1
Galaxy A
y mi equipo tampoco es de ningún operador de telefonía.
0 kudos
lorek
Active Level 1
Galaxy A
pues mejoras en sí, solo se liberó memoria RAM y nuevos emojis, y se activaron los paneles edge solo eso🕴🏻
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Ok
0 kudos