cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a70

(Tema creado el: 11-02-2022 11:17 AM)
181 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos hace un momento publique que ayer me llego parche de seguridad para el a70 

Pero orita ago esta publicacion para pedirles que difundan esta publicacion y que no actualizen es una porqueria tuene errores ya no carga mi cel ayer actualize y como aun tenia bateria lo ocupe asi si note que me duro la bateria 3 horas mas que antes pero ahora queria cargarlo y no carga detecta que esta coentado y tiene carga super rapido y que resta 1 hora y 34 minutos para completar la carga pero no sube solo esta alli en 15 y asi que no actualizen y samung si ves esta publicacion arregla el pinche error q como siempre las actualizacines son una **bleep** basura balen para pura **bleep** y me perdonan por las palabras pero ya estamos artos que en cada actuañizacion tenga errores por eos contraten ing capasitados no cualquier hijo de vesino q ya edamos cansados q siempre tenga erroes las actualizaciones se supones que son actualizaciones para mejorar no para descomponer los equipos asi que arrglen ese **bleep** error ya mismo
1 Comentario
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
La actualización ya tiene rato y lo actualice y no veo cambio todo va bien trata de reiniciar
0 kudos