cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion A70MN

(Tema creado el: 06-27-2021 05:27 PM)
127 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas noches a todos hoy me llego el parche de seguridad de 1 de junio de 2021 en el galaxy A70MN ya lo intastale aun no veo ninguna novedad pprque apenas me avia dado cuenta que abia actualizacion mi pregunta es alguien ya lo instalo y ya bieron novedades o mejoras en la bateria o en algun otro apartado bueno yo lo unico nuevo que vi fue en el bloqueo de pantalla al ingresar el pin los nuemero estan mas transparentes pero bueno lo unico que note si alguien mas noto algo nuevo y mejoras en el rendimiento de la bateria informar por favor ya que en la bateria habia errrores se descargaba bien rapido y aviar si ya se soluciono el problema 
0 kudos
6 Comentarios
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
Gracias 🙂por avisar aver que pasa...
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
No me llegado aun tengo la de mayo que compañía eres
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Es libre de compania
0 kudos
Gratt
Active Level 3
Galaxy A
Pues no tengo el último parche porque mi A70 era de AT&T, en lo que si me di cuenta, fue que cuando recién llegó la actualización a Android 11 aún venía con el parche de septiembre de 2020, por lo que me esperé algún tiempo antes de instalar porque vi que tenía errores y sobre todo con la autonomía de la batería, pues hace algunos días noté que ya estaba con parche de marzo 2021 (que es la que tengo ahora) y decidí actualizar, personalmente noté una mejor duración de la batería, un poco más de fluidés entre aplicaciones y colorws más vivos en pantalla, quedé satisfecho con la actualización, lo único que sigue sin gustarme es la cámara por ambos lados, creo que nunca fue el fuerte del modelo e incluso creo que decayó la calidad de imagen con el tiempo y actualizaciones.
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
Si de echo yo cuando instale android 11 la camara ya no me reconosia la palma de la mano para sacar selfee con la palma de la mano solo aveses la detectaba no se si con este parche ya se aya solucionado la verda no he echo la prueba no he tenido tiempo
0 kudos
germz
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracia
0 kudos