cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion A71 - Problemas a despues de aplicada

(Tema creado el: 07-19-2021 10:39 PM)
405 Visitas
Kenjy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
El teléfono está presentando problemas de sobrecalentamiento despues de la ultima actualización. Sucede a toda hora y con cualquier aplicación abierta aunque no se un juego que demande recursos.

Además la vida de la bateria se ha reducido considerablemente. El móvil pierde bastante carga aún estando con la pantalla apagada.


image

En esta captura muestro algo que me pareció curioso (camera light sensor). Pero no afirmo que ese sea el problema.

En este post https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/A71-actualización-NUEVOS-ERRORES-errores-corregidos-y-n... expuse otro error que trajo consigo la actualización, ademas de la corrección de otros.

Debo agregar que el error del sensor de proximidad no se arregló totalmente. Sigue presentando problemas de que se activa sólo en algunas ocasiones, aunque no tenga nada delante.

Por favor comenten si les sucede lo mismo. 
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
con respecto a CameraLightSensor es una aplicacion del sistema que todos los galaxy con android 10 tiene n para el brillo automático. Ya has probado reseteando el dispositivo por medio del modo recovery, mayormente haciendo eso soluciona el problema de la descarga exagerada de batería.
0 kudos
bryangux
Active Level 3
Galaxy A
yo estoy presentando problemas de bateria pero en el s10+ siento que no dura como antes despues del parche de junio
0 kudos
A712020
Active Level 3
Galaxy A
La batería sufre de drenaje, de noche se descarga y en la mañana amanece apagado el teléfono
MarAle72
Beginner Level 3
Galaxy A
Eso que se descarga es terrible ya me pasó dos veces, pero la segunda tenía 17% y active el modo de batería Maximun Power Saving, que baja un 70% el cpu, desactiva always on, etc pero igual amaneció apagado
0 kudos
Members_i3H0EFe
Beginner Level 2
Galaxy A

No olviden también el problema del microfono y más con el a71 ya me harte que tengo que reiniciar el celular para solucionar temporalmente. Ni se escuchan audios de WhatsApp,  no usar bixby,  y en las llamadas no me escuchan. Es fastidioso que tengo una llamada importante y sin éxito por que mi cliente no me escucha 

0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos