cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ACTUALIZACION ANDROID 11 PARA SAMSUNG A12

(Tema creado el: 03-27-2022 10:44 PM)
1392 Visitas
MattyMix90
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola me acabo de comprar el Samsung A12 de 128Gb y quería saber para cuando la actualización a Android a11.Se sabe algo??

5 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Buenas noches. Tengo el mismo celular. Esta para agosto aproximadamente. En el buscador pones el tema a buscar y te van a aparecer resultados donde se hablo ese tema. También dirijite a Ajustes/Actualización de software y comproba que no haya nada pendiente, por ejemplo los parches de seguridad. Siempre que tengas una actualización de esas instalalas, dan mejoras y rendimientos en el sistema. En la campana que tenes en la parte superior derecha de esta app tenes la parte "avisos", ahí te indica la actualización, entre otros avisos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy A
Hola, si te fijas en el inicio de members, arriba a la derecha, hay una campanita. En la sección "Avisos" hay uno sobre las fechas de actualización a Android 12 para cada dispositivo. Creo que el Galaxy A12 tiene prevista su actualización en Julio/Agosto (en mi caso, A52, decía Abril y me llegó en Marzo eh), checkealo tu mismo 😀 Saludos.

0 kudos
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
La fecha estimada para tu celular sería en agosto, esto puede variar, seguramente llegaría antes, pero, si tu celular pertenece a alguna compañía telefónica quizás pueda atrasarse.
Si te sirvió la respuesta marcala como solución en los 3 puntitos a la derecha.
Suerte 🍀

Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
El que dice ARO en agosto, es la que corresponde a Argentina Screenshot_20220327-232138_Samsung Members.jpgScreenshot_20220327-232128_Samsung Members.jpg

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta para tu Galaxy A12 esta programado la aftua al Android 12 ONE UI 4, para es mes de agosto.
Sin embargo tené en cuenta que se puede adelantar la actualización, ya que varios equipos por ejemplo el S20 se tenía que actualizar en marzo y lo hizo en enero de este años. Tómalo como una guía.😄
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗

0 kudos
11 Comentarios
Solución
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Buenas noches. Tengo el mismo celular. Esta para agosto aproximadamente. En el buscador pones el tema a buscar y te van a aparecer resultados donde se hablo ese tema. También dirijite a Ajustes/Actualización de software y comproba que no haya nada pendiente, por ejemplo los parches de seguridad. Siempre que tengas una actualización de esas instalalas, dan mejoras y rendimientos en el sistema. En la campana que tenes en la parte superior derecha de esta app tenes la parte "avisos", ahí te indica la actualización, entre otros avisos.
0 kudos
MattyMix90
Active Level 3
Galaxy A
Hola SOY DE ARGENTINA. Me podrían decir cual A12 me corresponde en la actualizaciónDe ANDROID 12!? Tengo el de 128GB
Y hay varias opciones. Gracias Screenshot_20220327-231349_Samsung Members.jpgScreenshot_20220327-231329_Samsung Members.jpg
0 kudos
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy A
Hola, si te fijas en el inicio de members, arriba a la derecha, hay una campanita. En la sección "Avisos" hay uno sobre las fechas de actualización a Android 12 para cada dispositivo. Creo que el Galaxy A12 tiene prevista su actualización en Julio/Agosto (en mi caso, A52, decía Abril y me llegó en Marzo eh), checkealo tu mismo 😀 Saludos.
0 kudos
MattyMix90
Active Level 3
Galaxy A
Hola SOY DE ARGENTINA. Me podrían decir cual A12 me corresponde en la actualizaciónDe ANDROID 12!? Tengo el de 128GB
Y hay varias opciones. Gracias Screenshot_20220327-231329_Samsung Members.jpgScreenshot_20220327-231349_Samsung Members.jpg
0 kudos
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
La fecha estimada para tu celular sería en agosto, esto puede variar, seguramente llegaría antes, pero, si tu celular pertenece a alguna compañía telefónica quizás pueda atrasarse.
Si te sirvió la respuesta marcala como solución en los 3 puntitos a la derecha.
Suerte 🍀
MattyMix90
Active Level 3
Galaxy A
Y hay varias opciones. Gracias Screenshot_20220327-231349_Samsung Members.jpgScreenshot_20220327-231329_Samsung Members.jpg
0 kudos
MattyMix90
Active Level 3
Galaxy A
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
El que dice ARO en agosto, es la que corresponde a Argentina Screenshot_20220327-232138_Samsung Members.jpgScreenshot_20220327-232128_Samsung Members.jpg
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Eso es si lo compraste en Samsung. Si lo hiciste en claro personal o Movistar tarda mas
0 kudos