Lamuchydelmar
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-16-2021 07:57 PM
Galaxy A
Tengo un a30, leí que le falta actualizar a android 11, que no se completo, dice en agosto, a mi me parece que se me actualizo antes.
Android 12 porque no es para samsung galaxy a 30?.
6 Comentarios
hazel007
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-16-2021 08:21 PM - editado 08-16-2021 08:22 PM
Galaxy A
La actualización a Android 11 dependerá de tu modelo y operadora (o si es libre).
Samsung armo una nueva política para ciertos terminales donde promete 3 años de actualización de software (Android). En esos dispositivos no figura el A30, por eso no es probable que recibas Android 12.
Además de que el A30 ya tuvo 2 actualizaciones importantes.
Samsung armo una nueva política para ciertos terminales donde promete 3 años de actualización de software (Android). En esos dispositivos no figura el A30, por eso no es probable que recibas Android 12.
Además de que el A30 ya tuvo 2 actualizaciones importantes.
Lamuchydelmar
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2021 08:25 PM
Galaxy A
Buenisimo. Gracias x la explicación.
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2021 10:24 PM
Galaxy A
En cuanto a Android 12, tengo un posteo en mi perfil, donde dice que modelos de celulares se van a actualizar a dicho sistema operativo (todavía sin fecha oficial de llegada).
Saludos!
Saludos!
Jose_suarezz
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2021 10:50 PM
Galaxy A
Hola lamu.. te comento el A30 es un dispositivo de 2019 ya cumplio con sus dos años de actualizaciones garantizadas y quedan dos mas de parches o tres (ya no lo recuerdo) en fin.. tu dispositivo solo va a recibir parches de seguridad ya que cumplió con la politica que samsung saco para esa linea de 2019 y en general al igual que paso con los J7 2016 que salieron con android 6. Y terminaron con android 8 o por ejemplo los S8 que salieron con android 7 y terminaron con android 9 entendes? La lista de dispositivos que van a actualizar 3 veces el sistema osea llegar hasta android 12 es la familia S10 y A51/A71 los demas no.. a mi que tengo un A20 me hubiera gustado poder tener android 12 pero me conformo con android 11 porque android 12 todavia le falta madurar.
Lamuchydelmar
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2021 10:53 PM
Galaxy A
Entiendo. Pero cuesta mucho modernizarse con los modelos de celu. Te compras uno y al minuto ya hay otro con algo nuevo. A parte la economía en el pais esta cada vez peor y los celulares mas caros. Lindos con todo lo nuevo pero muy caros.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2021 05:48 PM
Galaxy A
En realidad son todos iguales, le ponen una cámara o algo diferente pero por dentro son todos muy similares.
Vez un A30, A31, A32 y son muy similares. La idea es que vos sientas que tu celular es viejo y de esta forma te fuerzan a actualizar.
Sacando modelos intermedios hacen que tu celular NO actualice al próximo Android y así es la carrera del gato y el ratón.
La manzanita actualiza todos y el que NO es porque tiene tecnología muy vieja (celulares de 5 años todavía siguen actualizando).
Luego Samsung sale con que son ecológicos, si lo fueran no harían que el planeta se inunde de celulares.
Vez un A30, A31, A32 y son muy similares. La idea es que vos sientas que tu celular es viejo y de esta forma te fuerzan a actualizar.
Sacando modelos intermedios hacen que tu celular NO actualice al próximo Android y así es la carrera del gato y el ratón.
La manzanita actualiza todos y el que NO es porque tiene tecnología muy vieja (celulares de 5 años todavía siguen actualizando).
Luego Samsung sale con que son ecológicos, si lo fueran no harían que el planeta se inunde de celulares.