cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion android 12 a51

(Tema creado el: 05-14-2022 07:06 AM)
480 Visitas
SKACOREGOMEZ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Pasa que al actualizarse mi a51 a android 12 one ui 4 se reinicia constantemente y las aplicaciones que estan abiertas son didi conductor waze y spotify tarda mucho en abrir una aplicacion y ya reiniciado tarda mucho en darte la opcion para poner la contraseña por haber reiniciado el telefono pero bastante tarda ayuda ayuda creo que mi a51 dejara de existir este año mala suerte solo servira para llamadas y no para trabajar se siente feo tener un telefono que supero a por mucho a otros de la competencia y que por una actualizacion muera 

0 kudos
7 Comentarios
jenny1302
Active Level 1
Galaxy A
Ami me pasa que cuando estoy escuchando música o viendo videos se baja el volumen den una solución al problema porque ni dan soluciones para estos problemas
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Lo mejor es restablecer a los valores de fábrica despues de una actualización grande,a mi me dio el problema de que se agotaba la batería muy rápido, así que lo restableci y problema solucionado, incluso lo siento más veloz a comparación de antes.
jenny1302
Active Level 1
Galaxy A
Lo reinicie de fabrica antes de que pusiera la actualización android 12, y no se me soluciono el problema ahora que ya tengo Android 12 no lo he hecho crees que con eso se solucione el problema ?
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Claro, como consejo: el reinicio de fabrica debe ser después de la actualización no antes, si lo haces antes de actualizar no servirá de nada.
jenny1302
Active Level 1
Galaxy A
Gracias lo haré espero se me solucione mi problema muchas gracias
0 kudos
Ansioso
Active Level 2
Galaxy A
Pasó algo?
0 kudos
guachexd
Active Level 2
Galaxy A
Pudiste solucionarlo o dejaste morir tu telefono?
0 kudos