cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion android 12 one ui 4.1

(Tema creado el: 05-04-2022 05:38 PM)
316 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
No se por que hay miembros que se quejan después de la actualización a Android 12 para el A71 4G, que hay bugs, que no se que; yo la recibí el día de ayer y estoy encantado el dispositivo esta mucho mejor, me corrigió algunos errores, la verdad estoy satisfecho y contento, agradeciéndole a Samsumg, claro algunas funciones no han llegado, son exclusivas pienso para los gama alta, pero estoy satisfecho, gracias de nuevo a samsung. 
13 Comentarios
Galaxy A
Yo estoy en las mismas, el teléfono va perfecto y fluido
kingmac
Active Level 2
Galaxy A
Vas a ver dentro de unas semanas yo lo tengo actualizado hace buen tiempo y me va muy mal y con lag , aparte del rendimiento de la batería que no dura nada
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ponela a que cargue el 85% el mio esta vergon, llévalo a un centrovde servicio samsumg me extraña que t e pasa el mio esta mejor que nunca
0 kudos
luiyi28
Active Level 1
Galaxy A
para el A71 4G la actualización de andrio 12 no metió memoria ram virtual?
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Así apareceScreenshot_20220516-151728_Device care.jpg
0 kudos
luiyi28
Active Level 1
Galaxy A
Se supone que el teléfono por defecto trae 6 de ram, entonces la ram virtual te daría 2 gigas más es decir tendría que subir a 8 de ram? Nose creo yo estar equivocado.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Al A71 solo le dieron hasta 6, pero creo es suficiente el teléfono va de maravilla, y se corrigieron errores molestos.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Cómo no dale a cuidado de dispositivo en ajustes, allí le das luego a actualizar memoria y en la parte de abajo aparece memoria ram plus, dale allí y tienes 3 opciones 2, 4 0 6; yo la tengo con 6
0 kudos
roclahy
Active Level 3
Galaxy A
Si nos quejamos es porque detectamos bugs, de lo contrario no habría porqué quejarse, si ud detectara algún bug seguramente también lo diría.
0 kudos