cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion android 12 one ui 4.1

(Tema creado el: 05-28-2022 01:01 PM)
45 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
No se por que hay miembros que se quejan después de la actualización a Android 12 para el A71 4G, que hay bugs, que no se que; yo la recibí el día de ayer y estoy encantado el dispositivo esta mucho mejor, me corrigió algunos errores, la verdad estoy satisfecho y contento, agradeciéndole a Samsumg, claro algunas funciones no han llegado, son exclusivas pienso para los gama alta, pero estoy satisfecho, gracias de nuevo a samsung. 
13 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Yo entiendo, deberías reiniciar el teléfono, fíjate que a mí se me corrigieron varios errores que tenía el teléfono, está mejor que cuando lo compre, más rápido y seguro, que lastima que esté dando problemas, espero que con las actualizaciones que nos vienen se te corrija esos bugs, con algún parche de seguridad se te solucionará, buen día.
roclahy
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Los reinicios no me dieron resultados alentadores. Sin embargo lo acabo de reiniciar de fábrica y se corrigieron los bugs que percibí en la vibración después de pasar a Android 12, siguiendo la recomendación de Samsung Latin. Al parecer hubo algún bug en el proceso de actualización, que se corrigió restableciendo de fábrica. ¡Afortunadamente solucionado y ya disfrutándo OneUi4.1! Buen día para ud :)
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que bueno me alegro que lo disfrute y a esperar Android 13, esto es la de no terminar y cuando no recibamos actualizaciones a comprar otro dispositivo ❤️💪1653757856885_1653757856870_0.png
roclahy
Active Level 3
Galaxy A
Así es, gracias 🙌🏼