cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Android 12

(Tema creado el: 10-03-2022 10:25 PM)
Dani9510
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 tengo el Samsung Galaxy A12 normal y aún no actualiza Android 12 ya estamos en octubre. Cuándo van a enviar la actualización??????? El Galaxy A02S ya la tiene y éste todavía nada. 
Vamos Samsung manden la actualización 🙏🙏🙏🙏
8 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Raro. En la lista oficial figura completado en julio!!
Acércate si podes a una store
AdrianCB
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo tengo un Galaxy J7 Prime 2. Tiene actualización su Android?
Hexley98
Active Level 6
Galaxy A
J7 prime 2 llego a android 9.0 y como mucho el exynos 7870 puede aguantar hasta Oneui 3.1 (no vi si modificaron un 4.0) de forma no oficial
AdrianCB
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias
sebavilchez
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un A12 y actualicé a fin de agosto
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Es de compañía? Por si tardan un poco pero llegan y tranquilo que Android 12 no es la gran cosa
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Dani9510! 👋

En este caso, te recomendamos que descargues este programa en una PC: https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch 

En el caso de contar con una actualización pendiente, deberías recibirla la actualización a través de ese programa cuando conectes el teléfono por USB.

Igualmente, ten en cuenta que las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, compañías, región, etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo, recibirás una notificación para su descarga!

Espero que esta información te sea de ayuda, saludos! 🖖

Hexley98
Active Level 6
Galaxy A
Los que tienen A125M a esperar... ya en varios lugares se retraso con un parche de android 11 en latam todo menos panama