cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Android 14

(Tema creado el: 10-07-2024 12:56 PM)
1123 Visitas
Members_mTR5uaD
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Imagen de WhatsApp 2024-10-07 a las 12.55.18_6abe3605.jpgImagen de WhatsApp 2024-10-07 a las 12.55.18_55da57f9.jpg

Hola comunidad

Acabo de adquirir un dispositivo A54 5G, pero algo extraño le sucede, no me permite actualizar a la version 14 de android, solo aparece que esta actualizado a la version 13 de Android y la capa de personalizacion 5.1. Anexo imagenes de ello, ah a tiempo el uso de la app de Samsung Member me mando un error de region (9).

9 Comentarios
Galaxy A
En versión de Software podrás ver la región de origen tal vez es el motivo por el que no actualiza
Entra ajustes >acerca del teléfono >información de software y en el apartado de versión de Software lo podas ver
Por ejemplo la terminación MXO es mexico
Galaxy A
Creo lo compro en Telcel ese fue su error
0 kudos
Galaxy A

Hola, no, de hecho no lo compre en Telcel, fue por mercadolibre en efecto. Ademas fui a una store de Samsung en Guadalajara y les pregunte sobre este tema, lo que me respondieron fue que es una version de Verizon (seguramente por que el modelo es SM-A54V) pero no creo y que posiblemente por eso no se actualice, lo cual me hace dudar mucho de ello, pero bueno.

Galaxy A

Pues no se si sea OYN la version de software, te comento que lo compre por mercadolibre y el modelo del dispositivo es SM-A54V/DS y segun una store de Samsung aqui en Guadalajara, Mexico dice que le pertenece a Verzion, sera cierto? Ademas de que es reacondicionado segun lo que me dijeron en la store de samsung

0 kudos
Ark-Angel
Active Level 10
Galaxy A
Los TCE son los vendidos x telcel
Galaxy A

De hecho no lo compre en telce, lo compre en mercadolibre y venia libre para X compañia.

0 kudos
Galaxy A
Precisamente para que fuiste a comprar con Telcel tardan mucho en liberar actualizaciones lo hubieras comprado libre de operador y en días te llegan las actualizaciones
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Members_mTR5uaD 🙂

Ya que tu Galaxy es extranjero, es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy A

Hola, pues ya realice todas las opciones mencionadas, menos la de ir con el servicio de cliente de Verizon (por que al parecer si viene de USA) y la verdad no tengo pensado hacerlo, lo que podria hacer es usar Odin e instalar la actualizacion en este caso, de igual manera aprecio tu respues a esta situacion.

0 kudos