- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2024 12:56 PM
Galaxy AHola comunidad
Acabo de adquirir un dispositivo A54 5G, pero algo extraño le sucede, no me permite actualizar a la version 14 de android, solo aparece que esta actualizado a la version 13 de Android y la capa de personalizacion 5.1. Anexo imagenes de ello, ah a tiempo el uso de la app de Samsung Member me mando un error de region (9).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 02:32 PM
Galaxy AEntra ajustes >acerca del teléfono >información de software y en el apartado de versión de Software lo podas ver
Por ejemplo la terminación MXO es mexico
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 05:15 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2024 11:11 AM
Galaxy AHola, no, de hecho no lo compre en Telcel, fue por mercadolibre en efecto. Ademas fui a una store de Samsung en Guadalajara y les pregunte sobre este tema, lo que me respondieron fue que es una version de Verizon (seguramente por que el modelo es SM-A54V) pero no creo y que posiblemente por eso no se actualice, lo cual me hace dudar mucho de ello, pero bueno.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2024 11:15 AM
Galaxy APues no se si sea OYN la version de software, te comento que lo compre por mercadolibre y el modelo del dispositivo es SM-A54V/DS y segun una store de Samsung aqui en Guadalajara, Mexico dice que le pertenece a Verzion, sera cierto? Ademas de que es reacondicionado segun lo que me dijeron en la store de samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 03:27 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2024 11:16 AM
Galaxy ADe hecho no lo compre en telce, lo compre en mercadolibre y venia libre para X compañia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 05:15 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2024 06:57 PM
Galaxy AHola, Members_mTR5uaD 🙂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2024 01:09 PM
Galaxy AHola, pues ya realice todas las opciones mencionadas, menos la de ir con el servicio de cliente de Verizon (por que al parecer si viene de USA) y la verdad no tengo pensado hacerlo, lo que podria hacer es usar Odin e instalar la actualizacion en este caso, de igual manera aprecio tu respues a esta situacion.