cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de Android 12

(Tema creado el: 04-20-2022 07:58 AM)
361 Visitas
gibrodriguez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me acaba de llegar una actualización de parche de seguridad de fecha 25 de febrero que según ellos mejora la estabilidad y corrige los errores en de One UI 4.0 a pesar de todas esa promesas no he notado ningún cambio en la estabilidad mucho menos en el problema del drenaje de la batería ojo mi teléfono es nuevo.

image


image


8 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Que tiempo tienes con el equipo?
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Dos meses lo compre nuevo de caja.
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Yo estoy esperando 4.1 a ver si se arreglan porque con los 2 parches que me han llegado no ha mejorado nada
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Bueno pero ya yo había instalado varios parches que me habían provocado problemas pensé que ya no había más hasta que hoy sorpresa me aparece la solicitud,de hecho me emocioné porque pensé que era la 4.1 pero aún nada,a propósito el drenaje es brutal con este nuevo parche y mira que ya el telefono había aprendido los patrones de uso de aplicaciones y me estaba durando hasta 9 horas de uso con pantalla encendida.
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Según veo en la foto ha sido un solo parche después de Android 12 ,y la otra es que de que te quejas si te daba 9h de pantalla
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Me da nueve horas pero no con uso intensivo como cuando tenia android 11 si escucho música con altavoces veo videos no llega a 8 horas,el sistema ya no tiene la rapidez y la fluidez que tenia One UI 3.0 el teclado de Samsung era una maravilla en android ahora está lento 120hz de refresh y 60hz es lo mismo.
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo también un A52 5G y muy pocas veces me ha dado 9h de pantalla ,lo normal son 7:30 8 de ahí en adelante tiene que ser en condiciones muy específicas como utilizarlo para ver series ,con modo oscuro y brillo bajo, y ese tiempo de pantalla que te menciono es súper bueno ,es cierto que con Android 11 duraba más y era más fluido ,esperemos que mejore con one ui 4.1
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Eso es cierto en pantalla activa no ha pasado de 9 horas pero en uso no intensivo con una sola carga me duraba 1 día y 4 horas ahora con ese mismo uso solo llega a 20 horas.
0 kudos