cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de Apps del Play Store

(Tema creado el: 05-24-2023 10:12 AM)
Libra21
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenos dias amigos tengo un samsung a32 5G de operador movistar perú y quisiera hacerles dos consultas.
1ero. Hoy me llegue actualizaciones en el play store de gmail y otras aplicaciones con fecha 16/05/23 los actulice todos y luego de unos minutos me sale nuevamente para actualizar.Este "problema" no es de ahora es de siempre con las apps.
2do. Cuando en las operadoras dice que vende equipos liberados¿Se refiere a que viene sin las apps del operador? De antemano muchas por despejar mis preguntas
0 kudos
6 Comentarios
Revcp
Active Level 7
Galaxy A
En ocasiones Google Play puede fallar, puede tratarse de un "hot fix" (metieron la pata), puede ser que tengas varias cuentas de Gmail o la misma app instalada en varios equipos. Una solución podria, ser desinstalar la aplicación y volverla, a instalar.
En cuanto a equipos liberados vendidos por los operadores me reservo mi opinion. Mejor es comprarlo desde la tienda oficial o algún distribuidor de garantía.
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@Revcp muchas gracias por tu respuesta
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Libra21

1.  Si ya se actualizaron las aplicaciones, no debería seguir apareciendo de manera inmediata el mismo mensaje, a menos que las actualizaciones no hayan finalizado por problemas de red. En caso de que el mensaje siga apareciendo, como primer descarte seria que elimine el caché y datos de Play store.

Paso 1. Inicia la aplicación Ajustes y luego selecciona Aplicaciones
Paso 2. Selecciona o busca la aplicación que deseas borrar.
Paso 3. Toca Almacenamiento.
Paso 4. Toca Borrar caché.

2. Equipos liberados quiere decir que puede utilizar el celular con el chip de otros operadores con normalidad, pero si lo compra en operador telefónico, viene con sus propias Apps.

Saludos.

0 kudos
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@SamsungPeAdmin gracias por tu respuesta
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Si eso de las actualizaciones te pasa absolutamente todas las veces que actualizas una app, puede ser que tal vez haya sido un error de Play Store, un error al instalarle o que te haya llegado justo una nueva actualización despues de instalar la última

Sin descartar cada posibilidad, no se sabe exactamente

Con respecto a tu segunda pregunta, no. Liberado significa que lo puedes usar con cualquier operador, pero igual la operadora instala sus apps

Osea, si compras tu telefono en Claro, por ejemplo, vas a poder ponerle el chip de la operadora que quieras sin problema. Pero va a tener las apps, servicios y actualizaciones de Claro

En mi experiencia, es mejor comprar el telefono de ma misma tienda de Samsung, solo en ciertas ocaciones vale la pena comprarlo con el operador, como en promociones de renovación
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@Alvaro2401 muchas gracias por tu respuesta