cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de galaxy A51 (ENERO)

(Tema creado el: 01-26-2022 07:18 PM)
222 Visitas
arturito_lop
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

No se si sea por culpa de la actualización o algo más pero desde que hice la actualización de enero en mi A51 este mismo se quedaba congelado y a veces no encendia, pero si hacia los toques que daba, lo resetee por que pensé que seria un virus y al salir la parte del nombre del teléfono se quedaba congelado desde ahí, luego se apagaba y ya no prendia solo esta en negro, ya no se que hacer, a alguien tiene un problema similar o consejos que me pueda dar?

4 Comentarios
-Fer
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un Samsung a51 y después de la actualización, el único problema que he tenido es que se reinicio 1 vez sin razón
0 kudos
arturito_lop
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi también se me reiniciaba, pero eso ya era desde antes de esta ultima actualización

0 kudos
arturito_lop
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi también se me reiniciaba, pero eso ya era desde antes de esta ultima actualización

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, arturito_lop!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!