cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de Software Para Galaxy A20s

(Tema creado el: 01-02-2020 05:06 PM)
1202 Visitas
yosoymagentamax
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image


image

Hola.
Recientemente hice un post pidiendo una actualizacion de software para arreglar el micrófono del Galaxy A20s, puesto que se escucha super agudo y chilloso.
No es solo mi telefono, puesto que me dieron uno de reemplazo mientras arreglaban el mio, y tenia lo mismo, y amigos y familiares que han comprado el mismo dispositivo les pasa eso.
Para descartar cualquier cosa, compre esos audífonos Samsung, y con el micrófono de ese audífono solo con mi telefono A20s se escucha tal cual el sonido como si no tuviera el audifono, asi de agudo y chilloso, no es el audífono, puesto que lo proble en mi Galaxy J6 y otros dispositivos externos a Samsung y la grabacion con el micrófono se escucha perfecto, probé ese mismo audífono en el telefono A20s de una tia y de un amigo, y ocurre exactamente lo mismo, grabacion de sonido aguda y chillosa.
Por favor Samsung, arreglen este problema que esta afectando a los usuarios del Galaxy A20s, mi modelo es SM-A207M/DS.
Y aprovechando tambien si solucionan un problema que tiene la cámara, que cuando se cambian las camaras; por ejemplo, es de noche, y abro la app de camara, me sale automáticamente en Foto y se ven un poco claro, y cuando cambio a la opción de Video se oscurece mucho la imagen. Por favor, no me salgan personas de Samsung Members diciendo "Es que es un telefono de gama media/baja"... Perdónenme, pero el Galaxy J6 2018 que ocupo, solo tiene UNA camara y no le pasa eso de que se oscurece la imagen al cambiar de Foto a Video.
Por favor, corregir esos errores.
Gracias 
5 Comentarios
Neicer
Active Level 4
Galaxy A
😂😂🤔 eso de las camara es porque son diferente apertura usa diferentes sensores
0 kudos
tã0
Active Level 4
Galaxy A
certo
0 kudos
tã0
Active Level 4
Galaxy A
top
0 kudos
krlozhae280293
Active Level 3
Galaxy A

Ya te dieron una solución. Mi equipo tiene como 2 semanas de que lo compre y me percate de esoo 

 

Alguien ayudaaa

0 kudos
salvador4
Active Level 1
Galaxy A

me pasa lo mismo con mi samsung a20s modelo  SM-A207M/DS la grabacion de sonido es bien fea, arreglar eso por favor 

 

0 kudos