cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion deja al A71 sin poder reconocer el cargador original

(Tema creado el: 06-17-2021 04:52 AM)
618 Visitas
Members_iMBM6CF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Estoy cansado de esto, llevo mas de dos semanas, desde que actualicé el Celular con fallas en el reconocimiento del cargador Tipo C, inicialmente pensé que era problema del cargador y me compré otro cargador Original de la tienda y me funcionó 1 dia y al dia siguiente ya no más, un amigo me prestó su cargador de otra marca y lo reconoce, mis cargadores funcionan en otros dispositivos, y he restablecido de fabrica mi Celular, he restablecido los ajustes y no sirvio de nada porque estuvo cargando 5 minutos y volvió a fallar, entonces, si esto es un problema de la empresa quien me responde por el dinero, y tiempo invertido con sus malos productos ? Existe otra alternativa a parte de restablecer todos los ajustes y formatear el celular ? Porque ya lo hice y esto no le veo solucion. Necesito ayuda porque esto es verdaderamente estresante pagar por un producto para luego estar padeciendo 

6 Comentarios
Alexisv27
Active Level 10
Galaxy A
Has intentado reinstalar el software??
0 kudos
KBZoNLFC
Active Level 3
Galaxy A
Yo tuve el mismo problema, y era problema del puerto de carga. Lo pasé por garantía y demoraron una semana en la reparación. Saludos
0 kudos
dawnnn
Active Level 5
Galaxy A
Pero tu a71 es nuevo o tiene cierta antiguedad? Porque bueno a mi me paso lo mismo con un a30 que tengo, pero yo creo que es porque está parando la chala ya si lo tengo desde septiembre de 2019, asi que es normal, deberias ver si puedes llevarlo a servicio técnico o el tema de la garantía
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy A
Hace poco me compre un s21 me duró 2 semanas y comenzó con problemas de carga me reconocía el cargador y luego de un rato pasaba a carga por cable hasta qué me quemo mi cargador luego de eso se bloqueó por completo la carga pero lo llevé a la tienda dónde lo compré y me lo cambiaron en seguida por otro nuevo así que si tienes garantía llévalo para que lo revisen antes que le pase algo peor
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Members_iMBM6CF

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
Tengo el mismo problema, tengo el A71 hace 6 meses y tiene problemas de carga, no reconoce el cargador y solo lo hace a veces... una **bleep**
0 kudos