cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion mala samsung a52 4g

(Tema creado el: 03-05-2022 10:28 PM)
731 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Para quienes ya actualizaron Android 12 en su GalaxA52 4g y tienen problemas con el panel de notificaciones, y las notificaciones, les recomiendo no restablecer a los valores predeterminados, yo lo hice y el problema persiste. 
Cuando detecto que se traba el panel de notificaciones, abro la camara y la cierro, y mágicamente vuelve a funcionar de manera normal, aunque sea por unas horas y después volver a repetir el mismo procedimiento. 

14 Comentarios
Pablof2291
Active Level 3
Galaxy A
Uy justo estoy actualizando, espero no tener problemas..
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Ojalá que no
Matyyysss
Beginner Level 4
Galaxy A

Recién se actualizo el software de mi A52, cuando quiero activar el wifi, linterna etc no lo activa, tengo que reiniciar el celu para que vuelva a funcionar por unas horas.

nflores92
Active Level 1
Galaxy A

Si me pasa lo mismo en mi A52 falla la barra de herramientas bt o apagar la linterna, lo peor es que lo actualizaron en el soporte tecnico de la garantia sin consultarme encima de los desperfectos tecnicos que tuvo. No quiero otra vez tener que restaurarlo y configurar todo nuevamente un desastre Samsung.

0 kudos
Members_moRWqEE
Beginner Level 2
Galaxy A

Que lío la verdad, al mio le esta pasando lo mismo tambien, si o si tengo que reiniciarlo para que vuelva andar todo

0 kudos