cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion one UI 5.1

(Tema creado el: 05-10-2023 10:34 PM)
424 Visitas
Alconjuan
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

actualice a one UI 5.1 en mi a23 y me salta un error muy grande, muy seguido el audio totalmente se anula de todos lados, como facebook, whatsap, messenger  en si de todo que de audio, ni los videos cargan, se quedan congelados, lo reinicio y se arregla y despues de un rato otra vez se arruina. Alguien mas le paso lo mismo??? 

6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alconjuan

Sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Palbas
Active Level 2
Galaxy A
No es casualidad que después de actualizar los equipos A23 se esté presentando los mismos problemas!!! Por favor arreglar esta actualización con urgencia!!!! TOTALMENTE INCOMODOS CON ESTA SITUACIÓN
mrferuiz
Active Level 1
Galaxy A
A mi me paso lo mismo
Juanp55
Beginner Level 2
Galaxy A
en mi caso tengo un a 72 le instale la última actualización de software y a las horas el táctil dejó de funcionar, así que tengo que reiniciarlo pero luego de un corto tiempo el problema vuelve
0 kudos
carlos090988
Active Level 1
Galaxy A
Si bro a mi tambien me pasa lo mismo
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Amigo esos equipos se han arruinado con la actualización de one ui 5.1 , samsung nos mando el one ui 5.1 dañado y los platos rotos lo estamos pagando nosotros
0 kudos