cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion para el A71

(Tema creado el: 11-30-2021 02:47 PM)
301 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Por fin llegó esperaba el parche de octubre pero que bueno es el de noviembre, aunque no trae el one ui 3.1.1, seguiré esperando, solo dice funciones nuevas o mejoradas y mejoras en el rendimiento, espero así sea, gracias Samsung, por allá por marzo recibiré otra actualización espero sea Android 12. Espero se me solucionen unos problemitas que tengo, como el de las burbujas inteligentes que no me funciona las de WhatsApp cuando tengo los datos móviles, vamos a ver que pasa.
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Al finnnnn 🥵🥵🥵🥵🥵🥳🥳🥳🥳🥳 1638301610856.gif1638301615551.gif
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Espero me solucione los problemitas que tengo, me llegan esos gif están buenísimos
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Siiii estoy contento, espero me solucione los problemitas que tengo.
0 kudos
Justin05
Active Level 5
Galaxy A
Los míos no los solucionó a pesar de enviar por acá un informe por acá e indicar el problema, y ellos contestaron que se iba a solucionar con la siguiente actualización y nada
albito
Expert Level 1
Galaxy A
La verdad si, he recibido varias actualizaciones y las burbujas flotantes cuando tengo activado los datos móviles no me funciona el WhatsApp, las demás apps si, pero eso no lo solucionan, además siento estas actualizaciones bien pobres no traen nada.
0 kudos
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Hola cuando te llego la actualización??

Y de que país eres??
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Me llego hoy a las 13:08 soy de El Salvador, esta para toda sur américa, de que país eres tú, si eres de américa latina proba porque este si nos llego rápido, hoy salio el aviso en sammobile y hoy mismo nos llego.
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Hola yo soy de Nicaragua, pero mi A71 es región (ICE) de Costa Rica. Ya probé a ver si me llegaba pero aun nada... Estoy aun con el Parche de Seguridad del mes de Agosto 2021
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si ese tenia yo, yo tengo el CSC así es creo de Guatemala GTO, pero creo que para Nicaragua también esta, segui intentando ajustes, actualización de software y, descargar e instalar, no aparece costa rica, pero dice que lo van a liberar en los próximos días seguí intentando, porque yo soy de El Salvador pero mi región es Guatemala, por eso lo recibí, pero en estos días te llega, esta pendiente.