cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion pesa casi 900 MB en mi telefono mientras que en otro pesa 180 MB.

(Tema creado el: 07-30-2022 08:09 PM)
216 Visitas
Bruno6861
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con la actualizacion del parche 1 de febrero de mi A21s (Entel Chile) , es que en mi celular hace meses estaba atascado en el parche del 1 de marzo del año pasado y recien me dio la idea de descargar el parche de junio del año pasado y me llego una actualizacion con el parche de febrero asi que lo descargue pero me salia 842 megas o algo asi y revise otro a21s y me salia 180 MB, asi que me estoy preguntando, es un glitch o es el peso de las actualizaciones faltantes que no instale? (parches 2021-09-01 y 2021-11-01)

Para mas evidencia envio capturas
Respondan pronto

image


image

Saludos cordiales.
6 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Debe ser por eso hay otros que tienen otros modelos y están igual que pesa mucho las actualizaciones.
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Creo que al a21s que le pesa menos la actualización es porque está al día con las actualizaciones y el otro como comentas estaba atascado en un parche de seguridad antiguo y por eso te llegaron todas las actualizaciones en una sola y por pesa más en uno que en el otro

Las actualizaciones se van acumulando si no se descargan.. hay veces que se juntan todas en una y otras que tienes que instalar una por una
0 kudos
Bruno6861
Active Level 3
Galaxy A
Ah ok, entonces por eso el tamaño subio tanto, por culpa de no instalar 2 actualizaciones.
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Si exacto eso es lo que pasa cuando hay actualizaciones atrazadas.. si no llegan actualizaciones vía OTA puedes conectar el celular al computador con smart switch
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Es por más actualizaciones y además las funciones ya que dependiendo el modelo y la gama es las funciones que tiene y también se actualizan saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos