cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion por Smart Switch

(Tema creado el: 01-29-2022 04:20 PM)
Aleherrera684
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Necesito de Favor que alguien me diga si puedo actualizar mi Galaxy A01 desde Smart Switch, aun sigue en Android 10, y nunca le llegó la Actualizacion a Android 11, lo conseguí en EU, y en México no le llegan las Actualizaciones por obvias razones y pensaba que tal vez con Smart Switch le podría Actualizar, ¿no se brickea o algo por el estilo?, ¿lo podre lo podre Actualizar a Android 12 mas adelante?, De Antemano, Gracias.
6 Comentarios
waperrys
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
No le pasa nada ya q es el pograma oficial de samsumg. Pero no se te garantiza que tengas actualizaciones. Ya q si tu provedor de tu software o compañía telefónica no a liberado ñas actualizaciones, no se te actualizara. Pero intenta conectarlo no pasa nada. Android 12 esta para julioSmartSelect_20220129-161054_Samsung Members_49880_1643494254.jpg
Aleherrera684
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pero si el operador no manda actualizaciones, ¿lo puedo hacer manualmente desde Smart Switch?
DRC13
Expert Level 3
Opciones
Galaxy A
Puedes intentar por Smart Switch pero existe la posibilidad que no se pueda actualizar, la otra opción puedes instalarlo por Odin, si no sabes hacer el proceso muy bien puedes llevarlo algún taller
Aleherrera684
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Si el operador no manda actualizaciones, lo puedo hacer manualmente desde Smart Switch?
waperrys
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
No. Mientras el provedor que me imaguino q a de ser At&t no libera la actualización no podras . Pero no pierdes nada conectarlo. Y si lo quieres aser por tu cuenta., Para eso se uso otro programa que se llama odin. Y es descargar el firware libre correspondiente a tu equipo y flaserlo.
Aleherrera684
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya liberaron las actualizaciones, es Cricket Wireless, pero como el telefono está en México, no le llegan y es necesario que este allá, pero lo intentaré.