cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Samsung A23 , viernes 3 de Mayo 2024 - ahora no enciende

(Tema creado el: 05-06-2024 01:24 PM)
4535 Visitas
Members_TZhEpd6
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad, de Managua , Nicaragua , pido colaboracion el viernes 03 de Mayo 2024 recibi notificacion de actualizacion a mi Celular Samsung A 23, mi asombro fue en la mañana del sabado 04 de Mayo no enciende, he usado todas recomendaciones de juegos de teclas : Volumen menos con power , ambas teclas volumen menos y mas con power, sin ver alguna reaccion de mi A 23.

Observer durante varios foros muchos usuarios han reportado la misma situacion en mi trabajo vamos 4 personas con la misma afectacion posterior a la actualizacion.

Brindo mi correo electronico: cursosaen@gmail.com y car_2002@hotmail.com

Quedare muy agradecido a la empresa SAMSUNG , su equipo de Desarrolo en brindarnos la solucion

Atentamente

Carlos Davila

21 Comentarios
lilylia
Active Level 1
Galaxy A
Hi I am from Jamaica, we are experiencing the same issue. We are all in this together
tqniqqq
Active Level 1
Galaxy A
Será que es solo con los A23 o también con los A24? No sé si debería actualizar mi A24
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Solo los A23 4G. Y algunos A33 y A53. Los A24 no han reportado errores! Se recomienda hacer copia de seguridad al actualizar sus móviles! El A23 5G actualizo a One UI 6.1 sin dificultades en USA.
tqniqqq
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo, gracias
Galaxy A

Saludos.

Por precausion y seguridad propia recomendaria desactivar la actualizacion automatica, hace una media hora me entere tambien le paso lo mismo a un A13.

No desearia estimad@ tenga apuros con su equipo movil. Esperar al menos un par de meses actualizarlo asi le damos tiempo al equipo de Desarrollo de Samsung haga todas sus verificaciones internas.

Mucho gusto!

tqniqqq
Active Level 1
Galaxy A
Ok, gracias por tu recomendación
0 kudos
Members_YzZgyMs
Beginner Level 2
Galaxy A

sabes si el parche era de mayo o de abril? porque a mi llegó justo hoy el de 1 de abril y me entra la duda si es ese el que causa daños o es el de mayo :c

0 kudos
Elias23
Active Level 3
Galaxy A
A24 también se brikea
Algemevi
Active Level 1
Galaxy A
A mi me ha sucedido también
0 kudos