cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion software

(Tema creado el: 10-06-2021 12:39 AM)
212 Visitas
leonela2
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Estoy muy triste y decepcionada, compre un samsung a10s hace un año y unos meses, andaba re bien, aparecio hace 2 semanas una actualizacion de software y le di ok, NO PRENDIÓ MAS, le lleve a servicio de samsung en cordoba capital, un desastre, lo abrieron y me dijeron q estaba quemada la placa madre, lo cual me genera muchas dudas por que al llevarlo el celular prendia y cargaba la actualizacion pendiente, llegaba  a 99% y se apagaba, ahora ni siquiera prende ni reconoce carga, en quien confiar?? una duracion de un año es terrible para quienes elegimos esta marca, no tenia rotiras ni golpers ni derrame de liquidos.

Ahora viendo cual comprarme, por los comentarios, la resolucion, el servicio tecnico que ofrecen, es pésimo, el arreglo sale 18mil, con lo que me puedo comprar otro celu nuevo.

chau samsung, se que para ustedes soy un número mas, pero ahora seré una persona que comprará cualquier producto menos samsung, y una boca que desaconsejará adquirir sus productos.

7 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Leonela, cómo estás?

Lamentamos mucho la experiencia con tu dispositivo, y con el servicio técnico.

Intentaste hacer un reinicio forzado? Mantené presionada la tecla de bajar volumen + botón de apagado simultáneamente durante más de siete segundos para reiniciarlo!

leonela2
Active Level 1
Galaxy A

Si Juli, probé eso, prendia llegaba a 99% y de nuevo se apagaba.

0 kudos
Nicolas92
Active Level 4
Galaxy A
Anda por la serie A
0 kudos
Galaxy A
Tal vez tu solucion era entrando en el modo recovery y iniciandolo (osea prenderlo) desde hay antes de haberlo llevado al servicio de samsung y vaya saber que abran echo
leonela2
Active Level 1
Galaxy A

Eso intuí por que despues del servicio nisiquiera prende, no acepta carga, y se nota que lo abrieron por que la camara delantera esta obstruida. Si no se puede confiar en el servicio tecnico oficial, no creo q vuelva a adquirir un samsung.

Galaxy A
Lamento mucho tu situación y mas sabiendo que esta todo caro
Galaxy A

¡Hola Leonela! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchísimo tu experiencia negativa! 😥 Por favor te invito a acercar comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acerca tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba o en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main ). En caso de llevar tu teléfono, si no estas conforme con el centro anterior, probablemente en tu ciudad encuentres otro disponible para atenderte 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos