cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion

(Tema creado el: 12-16-2020 09:25 PM)
110 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Mi A20 no se actualiza desde septiembre... tendremos el parche en Enero? O a fines de Diciembre? Alguien mas le pasa?

image


7 Comentarios
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
tengo el A20 y me pasa lo mismo
Galaxy A
el mio es liberado el tuyo?.. anteriormente recibía las actualizaciones normalmente ahora quizas se demoran mas por algún tipo de solución o algo.. espero que no tarde tanto:/
0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
también es liberado.
y es verdad antes venían a tiempo.
Galaxy A
entonces a esperar amiga...
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como le comentamos a Alejo paro lo que sería actualizaciones de seguridad en cuanto se habilite una nueva actualización el mismo Smartphone te lo podrá informar. Podés chequear manualmente si querés también, desde Ajustes - Datos biométricos y seguridad.

Ysobre la actualización a One UI 3 con Android 11 para los A20 fabricados y comercializados oficialmente en Argentina, la fecha estimada es para agosto 2021. 

Galaxy A
muchas gracias por la info😁
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Los tiempos de actualización pueden variar entre modelos y regiones. En lo que sería actualización de software la fecha estimada a One UI 3 con Android 11 para los A20 fabricados y comercializados oficialmente en Argentina, es para agosto 2021. 

En lo que sería actualizaciones de seguridad en cuanto se habilite una nueva actualización el mismo Smartphone te lo podrá informar. Podés chequear manualmente si querés también, desde Ajustes - Datos biométricos y seguridad.