cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 01-11-2022 01:19 PM)
181 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola consulta tengo un samsung a52 4g quería saber cuantas actualizaciones  importantes va a tener gracias 
3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Tenfria que llegar a android 13 y 1 año más de parches.. Igual tenes el re teléfono.. Creo la mejor opción. 2021 relación producto/precio

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @naria75 👋
Como estas?? 😁
Respondiendo a tu pregunta tu Galaxy A52 4G va a recibir actualización hasta el android 13 y después parches de seguridad así que vas a tener para rato.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Galaxy A
Hola @narias75!
Galaxy A52 4G está incluido en las nuevas políticas de actualizaciones de software de Samsung, que garantiza que recibirá al menos tres grandes actualizaciones de versiones del sistema operativo, y tendrá al menos cuatro años de parches seguridad.

Considerando que Galaxy A52 salió al mercado con Android 11 y One UI 3, gracias a estas nuevas políticas, este dispositivo debería recibir hasta Android 14 y su correspondiente versión de One UI, además de tener soporte para parches de seguridad hasta 2025.

Saludos!