cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 02-28-2023 10:40 PM)
183 Visitas
Franchie
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola chicos sera que podre actualizar mi celular si tiene 50%de bateria y que es lo nuevo de la actualizacion ? y lo otro como puedo hacer para que las grabaciones de pantalla se guarden en la tarjeta sd muchas gracias
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Primero, que equipo tienes?, segundo creo que por defecto se guardan en la memorias del telefono y tercero para actualizar lo ideal es tener un 60 o 70%
Franchie
Active Level 2
Galaxy A
Un a50 pero no se me guardan en la sd
0 kudos
Galaxy A
Revisa los ajustes de cámara, que dotos y videos se guarden en tarjeta de memoria
0 kudos
Franchie
Active Level 2
Galaxy A
Eso si se guarda lo que no se guarda es las grabaciones de pantalla
0 kudos
Galaxy A
Creo que por defecto se guardan en el celu, tienes que moverlas a la tarjeta de memoria
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Franchie


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Se recomienda tener el teléfono cargado al 100% para aplicar una actualización de software o parche de seguridad.

 

Las novedades de la actualización Android 13 puedes revisarla en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/newsalert/125171/

 

En relación a las grabaciones de pantalla, el sistema por defecto las guarda en su almacenamiento interno, no es posible de configurar para que se guarden de forma automática en la memoria SD. Para esto tendrías que acceder a tus archivos (aplicación Mis archivos) y moverlas de forma manual hacia la tarjeta de memoria. Solo la cámara permite configurar que los videos sean guardados en la memoria SD.

 


¡Saludos!

0 kudos