cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 03-07-2023 08:55 AM)
246 Visitas
2428
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola quiero saber cuando se actualizara los samsung A73 

0 kudos
5 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola 2428!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola 2428

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que nos comentas, informamos que hemos consultado a través de nuestras áreas internas y efectivamente existe un retraso con la actualización de este modelo en particular.

 

Lamentamos la situación.

 

El inconveniente radica en que una de las versiones de un operador se mantiene pendiente, y mientras esta versión no se encuentre lista no será liberada la actualización (incluyendo Open).

 

Esperamos tener confirmación a mediados de marzo.

 

¡Saludos!

El_Greco
Active Level 1
Galaxy A
Hace varias semanas, venimos leyendo la misma respuesta vaga y que no nos brinda ninguna solución satisfactoria, hasta cuando tendremos que esperar una solución práctica y efectiva???
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola El_Greco

 

No te podemos entregar una "solución satisfactoria" por el momento, ya que la liberación de una actualización no depende de nosotros que administramos o respondemos en la comunidad.

 

La información que hemos replicado corresponde a información que nos proporcionan nuestras áreas internas a cargo de la verificación y entrega de las actualizaciones.

 

Como se indica en la respuesta anterior, se espera que a mediados de marzo se tenga una actualización sobre la situación.

 

¡Saludos!

0 kudos
El_Greco
Active Level 1
Galaxy A
Evidentemente cuando hablo de que se debe brindar una solución satisfactoria me refiero a "vuestras áreas internas". Saludos.
0 kudos