cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 05-20-2024 09:44 PM)
114 Visitas
Diegen
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Aun es recomendable actualizar los Galaxy A23 con las actualizaciones que le llegan?
Yo tengo uno
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Diegen, un placer saludarte 👋
Muy buena noche para ti.
Bueno amigo en realidad aquí si me abstengo a darle una respuesta.... pero... si te puedo recomendar esperar a que nuestro moderador SamsungLatin le de la respuesta correcta a seguir de orientación a tu pregunta o tratar de contactar con nuestros expertos desde el área de ayuda y planteale la situación para ver que ellos te dicen al respecto de sí puedes acceder actualizar o no actualizar

Saludos 😔
Gerar04 👎
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
Mientras no aiga un comunicado oficial de Samsung que ya corrigieron el problema no actualices asta que la actualización sea de otro mes no el que tienes actualmente
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Noe2014, un placer saludarte 👋
Aún que no sea buena idea, no puedes brincar la actualización esperando el siguiente parche, son graduales...

Saludos ☺️
Gerar04 ️ 🪄
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
Si tienes razón pero si actuliza nada le garantiza que no le va a pasar lo que ya sabemos supongo que Samsung deve corregir la actualización o mandar otra no?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Por supuesto, Samsung de seguro o los desarrolladores de la misma han de estar trabajando en ello referente a un parche o actualización de mejoras para el suceso de ésta actualización.

Nota: Yo lo que sí veo o siento a mi modo personal ésta actualización de un nivel tan grande de parche de más de 2 GB en adelante es muy pesada para la serie A de Samsung.... quizás para la serie gama alta no haya "problema" pero bueno hay que ver y esperar cómo y cuándo se solucionará éste inconveniente.
Tendremos fe en Samsung y sus trabajadores.

Saludos ☺️
Gerar04 ️ 🪄
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy A
Bueno Bro saludos
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Diegen!

Se descubrió un posible error durante la última actualización de software de un subconjunto de dispositivos Galaxy A23 (SM-A235M). Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia móvil a los usuarios de Galaxy y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado.

Si eres usuario del Galaxy A23, te solicitamos que no reinicies tu dispositivo y que te comuniques con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia inmediata. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,
-SamsungLatin