cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion!

(Tema creado el: 12-04-2025 11:17 PM)
202 Visitas
friendlyman
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hoy llego la actualizacion de Android 16 y One UI 8 a mi Galaxy A54 5G. 

image

0 kudos
9 Comentarios
rock80
Active Level 10
Galaxy A
felicidades con la nueva actualización Android 16 one ui 8.0

no olvides contarnos tu experiencia aquí en la comunidad samsung

suerte ...
😎👍
friendlyman
Active Level 5
Galaxy A
Yo les voy a comentar Como funciona mi Galaxy A54 5G con esta nueva actualizacion. Hasta ahora todo va bien. 😊
0 kudos
yamixd2007
Active Level 6
Galaxy A
A mi todavía no me llega 😢, pero nos puedes comentar si es cierto que One Ui 8 drena la batería? Es que como ya tengo mi a54 desde hace 2 años tengo miedo ya que la batería se me desgasto JAJAJSD
friendlyman
Active Level 5
Galaxy A
Yamixd2007.... hasta ahora, la battery de mi cellular esta normal, y creo que ahora dura un poco Mas que Antes. 😊 1764975358348.jpg
0 kudos
yamixd2007
Active Level 6
Galaxy A
Si es que creo que no me llega la actualización pq hace meses para que me llegara One Ui 7 tuve que cambiar de Csc a GLO (Guatemala) y me llegó unos días antes de que le llegarán a los de PEO (Peru), pero ahora resulta que se libero para los csc de Perú y el csc GLO aun no libero la actualización para One Ui 8, me tocara esperar o en todo caso volverlo a cambiar el csc a PEO 1764981573938.jpg
0 kudos
friendlyman
Active Level 5
Galaxy A
Tal vez te convenga cambiar el cc and PEO
friendlyman
Active Level 5
Galaxy A
Bueno, hasta ahora no he notado ningun cambio en el rendimiento de la battery en mi cellular. Algunas apps han mejorado con Android 16 y One UI 8. Hasta ahora todo va bien. Pero si aparece algun problema, lo compartire con todos aqui. 😊
0 kudos
Aln9002
Active Level 3
Galaxy A
En mi A34, el celular se calienta más que en One UI 7, pero al menos corrigió el problema que tenía al usar equalizadores de terceros
0 kudos
friendlyman
Active Level 5
Galaxy A
En mi caso, mi cellular no se calienta. Hasta ahora todo va bien.
Me alegra Saber que con la nueva actualizacion, el equalizador de tu smart phone ya funciona mejor.
0 kudos