cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion

(Tema creado el: 07-14-2020 07:42 PM)
404 Visitas
lobo311alegre
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Una pregunta quienes tienes un A50 ya se les actualizo a One Ui2.?, porque a mi no , hay solucion a eso?
0 kudos
10 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
En Mayo se actualizó a Android 10...aún tienes Android 9? Dónde adquiriste tu Galaxy?
0 kudos
lobo311alegre
Active Level 1
Galaxy A
tengo andorid 10, pero un amigo tienes el android 10 con Ui One Ui 2.1
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
ah ok . te refieres a la capa 2.1

Mmm pues depende del modelo, de la compañía telefónica o si es MXO (libre)...tu amigo tiene igual A50? donde adquiriste tu A50?
lobo311alegre
Active Level 1
Galaxy A
asi es
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Bueno, si tu amigo tiene A50 con 2.1 probablemente sea MXO o de otra compañía diferente a la tuya. Recuerda que las actualizaciones pueden variar de acuerdo al firmware que tenga. No queda mas que esperar.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

1 opción es tratar de descargar las actualizaciones con ayuda de la aplicación de Smart Switch, esta la descargas directamente a tú pc, después conecta tú dispositivo y busca las actualizaciones disponibles.

2 Buscar e instalar el Firmware que corresponde a tú dispositivo en base a su modelo en sammobile e instalar con ayuda de odin.

Espero te funcione, saludos 😀.
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
amigos creo que el se refiere a que quienes tienen el one ui 2.1, porque el de seguro tiene el 2.0 con Android 10 en su a50
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Pues si es así va a tener que esperar a que llegue la actualización a 2.1, ya que actualmente solo de la gama A con la capa 2.1 son los A51 y A71.
lobo311alegre
Active Level 1
Galaxy A
en efecto pero ya vi la respuesta de el de abajo
0 kudos