cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones A30

(Tema creado el: 02-12-2020 12:22 AM)
519 Visitas
TheErick3000
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
De verdad más les valga a los de Samsung que la siguiente actualización para el A30 ya sea de Android 10 porque el mío no se actualiza desde diciembre, y también que se adelanten los calendarios como los del s9,s9+ y el note 9 porque ya es demasiada la espera aunque sea un parche de seguridad, para más el A20 de mi mamá tiene el parche del 1 de febrero y yo con el de diciembre, así que por favor Samsung, más pilas con las actualizaciones para los dispositivos de gama baja también y no solo gama alta.
6 Comentarios
kyubi
Beginner Level 4
Galaxy A
Xq los Galaxy S8 y S8+ no aparecen en esa lista, es que ya pasaron a ser gamas bajas 🤣
bleik
Active Level 3
Galaxy A
jajajajja cierto
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
cierto yo también a la espera de la actualización por lo menos del parche de seguridad,aún tengo el de Diciembre que mal por parte de Samsung porque tardan tanto en enviar las actualizaciones para estos equipos...!
0 kudos
JSIMANCA
Active Level 6
Galaxy A
sii que mal yo esperaba la actualización del A50
0 kudos
JSIMANCA
Active Level 6
Galaxy A
para Android 10 pero nada y ojalá que mejoren rápido la huella que cada vez es peor
0 kudos
ElNavarro
Active Level 3
Galaxy A
del A20 al A50 se espera se actualizen entre Abril y Mayo. a Android 10.
en caso que aún no les llegue ya estando disponible pueden actualizarlo manual descargando la Actualización Oficial desde Sam Mobile
0 kudos