cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIONES A30S

(Tema creado el: 08-18-2020 09:49 PM)
442 Visitas
Antonio141
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola.. alguien save cua do llega el parche de seguridad del a30s de agosto?? Ahora mismo solo tengo el parche de junio no me ha llegado el de julio.  Alguien sabe cuando llega el de agosto

10 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
En mi caso tengo el parche de seguridad de junio (Samsung Galaxy a30s) es lo más probable que me llegue la actualización en septiembre
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
eres de compañía yo tengo el parche de 1 de julio en mi A30s
0 kudos
Antonio141
Active Level 4
Galaxy A

Hay algo raro uds si se acuerdan que al uno poberle ultima act aparece un link? Pues ese link tiene una parte que a algunis le aparecen COO o CHO o COM y en el caso de el que me mando la captura de pantalla es CHE osea que hay 4 tipos diferentes de a30s ?? Xd 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy A
buena e tenido BRI de Taiwán tpa de Panamá cho de Chile
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy A
hola todas las notificaciones oficiales las avisa samsung members en la pestaña de avisos, saludos ;)
0 kudos